Sale el sol y con ello se renuevan las energías y las ganas de contemplar el sentirme solo, sin vista de costa, Fundirse con los pensamientos mas íntimos e intrincados del ser humano, darle real importancia a las cosas y fundirse con el entorno donde te das cuenta de la importancia real de las cosas.
La primer visita que recibí después de estar 3 días solo fue a esta llampuga, la que se acercó al barco dado que había abierto una lata de atún y había dejado caer el aceite al mar (como es orgánico no es contaminante) y se ve que le gustó. Acto seguido probé a tirarle un tenedor a ella y como se lo devoró pues compartí el atún. Dos tenedores para mi (por el ser el Capitán :P ) *y un tenedor para él, y así lo hice con 3 latas que abrí durante el día, y demás está decir que me acompañó un día entero esperando su ración.
A la mañana siguiente tuve otra visita, aclaro que estaba a unas 80 millas de la costa, dado que el viento que tuve me hacía poner o bien rumbo SSE o WNW y preferí ganar Sur.
En esta ocasión se trataba de un pajarito que vete a saber de donde ha salido, porque no vi ninguna migración ni nada raro, pero bueno, a este sabía que el atún no le gustaría or lo que pillé un par de Magdalenas y las compartí con él.
y ahora se le ve de morro, en realidad una gran compañía que duró aproximadamente unas 8 horas.
y después de casi 5 días de navegación he llegado por fin al puerto del Real Club Náutico de Valencia