Discusión: Bricobarco Ayuda con pieza motor Yamaha
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2018, 21:07
Last_Monkey Last_Monkey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 85 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con pieza motor Yamaha

Ya lo sé, es un hilo del 2012, pero es que parece que tengo apariciones.

Hoy, tras abrir el (mismo) motor, porque se había quedado un poco pillado el morse y se quedaba acelerado, voy y me encuentro....

la misma puta pieza..... perdida en el fondo del motor... la misma jodida puta pieza que le devolví al mecánico en 2012... la misma que no necesita para nada mi motor que anda PM sin ella..... La misma que mi primer mecánico (que no es el actual) me dijo que no tenía nada que ver con mi motor...

Al último mono se le han puesto las carnes de gallinácea y ha pensado enviar la pieza a cuarto milenio, pero antes... he visto que el cofrade Epep me decía que era el 'solenide de la toma de aire'

Y eso 'onde coño está en un FB Yamaha F13,5A?

O tengo unos mecánicos (y no son el mismo) muy cachondos ellos (y se divierten dejando piezas de otros motores en el fondo del mío), o esa pieza realmente es de mi motor (aunque no es especialmente necesaria), o hay unos enanitos azules que se pasean por mi barco en invierno y me dejan piezas en el motor para que me comunique con ellos y no termino de entender el código.

¿Debo poner la pieza en el motor?
¿Debo ponermela en la oreja izquierda para recibir los mensajes del exterior del mundo? ¿Soy, cual Neo, el elegido de Matrix?
¿Nunca debí beberme aquello?

Un poco de ayuda debería venirme bien, creo ¿o no?... voy a ponerme la pieza en la oreja.