Os cuento mi experiencia con la teca sintética. Coloque más de 5 m2 en varias piezas, el envío perfecto y ajustado a las plantillas que les envié. Con la cola que me mandaron, una especie de sika flex, coloque cada una de las 17 piezas y quedó de cine, creo que todavía quedan fotografías en este foro de la superpescadou.
A los 2-3 años empezaron a abrirse algunas juntas, alguna incluso se había abierto por la parte inferior, facilitando la entrada de agua bajo la teca sintética.
No digo que todos los productos sean iguales pero en mi caso fue teca tek y tuvieron la desfachatez de decirme que la unión de las bandas con el material negro termo fundido lo habían mejorado y que ahora ya no pasaba. Con toda su cara se quedaron tan panchos con la contestación.
Después de 6 años, el otro día vi el barco y a su actual propietario y me comentó que iba a cambiar alguna pieza porque había progresado el problema.
Conclusión, jamás volveré a colocar nada sobre el gel coat si lo puedo evitar.
Es mi experiencia, y con eso no quiero decir que todas las marcas sean iguales o actúen igual que Tecatek.