Ver mensaje
Antiguo 20-02-2008, 16:02
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Preguntas sobre zonas de navegacion (va por Inspectorate)

Yo creo que las diferencias de lo que dice Inspectorate con la experiencia de Kaia, el gol que Questionsailing (o ahora de pronto me viene a la memoria que quiza era Buzo (?) le metio a capitania, etc. no son mas que diferencias de criterio de una capitania a otra. A pesar de que la normativa es la misma para todos, cada uno interpreta la norma a su manera. Y uno la domina perfectamente y otro no es igual de profesional y se le cuelan goles o exige cosas innecesarias.

De hecho, cuando yo matricule el barco (no digo el lugar para no comprometer a nadie), la inspectora me pedia una serie intermianble de calculos, anexos al proyecto, etc. que el ingeniero decia que ni para un mercante. A la inspectora la sustituyo una nueva, que por lo bajini me vino a decir que el ingeniero tenia razon y me paso la inspeccion en dos dias retirando las peticiones adicionales que habia hecho su predecesora. Y lo mismo con un inspector de hacienda, un medico, un fontanero, etc.

icordoba, gracias por el ofrecimiento pero no estoy en Denia. De todas formas, lo que mas me interesa es lo que dices de que no huele, porque entonces estamos 1 a 1 en experiencias. Como es la instalacion concreta eso ya lo vere en catalogos, bricos, etc. again.

Citar y responder