Discusión: Dos buenas noticias.
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2018, 20:41
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes

LPT lamento decirte de nuevo que has vuelto a pasarte de frenada. Esto que he puesto, es tan nuevo que es una decisión de la UE de hoy, tan es así que desconoces, por lo que has puesto como realizabas las compras online. Que por otra parte es el tema, no la directiva que tu has puesto. Lo siento, parece que tu sentimiento te lleva a poner los post sin estudiar bien lo que se pone. En concreto, de lo que va esto y, te lo pongo, porque me fio de lo que un cofrade me ha puesto por privado, que vas de buena fe y, que sólo pones lo que muy en tu derecho son tus ideas. El tema va de que hasta el día de hoy cuando tu comprabas algo en alemanía, sin tu saberlo te llevaban a una página, que era de la empresa pero con ramificación en el país del que compra, no se podía comprar directamente. Pues ahora, con lo que ha decretado la UE se compra directamente a la empresa del país en cuestión, tenga o no delegación en el país del que compra. Eso por una lado. Por otro como ya he puesto, la UE es la primera vez, que cambia una normativa reconociendo que es para evitar la DISCRIMINACIÓN POR NACIONALIDAD O RESIDENCIA, muy importante esto último. Pensemos que el tribunal de la UE si tiene delante un tema que claramente discrimina a una persona en algún tema, sea el que sea, por residencia o nacionalidad la resolución es clara. A ti no se, a mi me suena eso de la discriminación por residencia. En fin, que lo sentimos, pero viene en muy buen momento esto.
Citar y responder