Vamos a ver cofrades, se perfectamente que es lo que se puede hacer o no hacer en una regata, aunque no sea experto ni mucho menos en reglamento.
Tambien conozco desde dentro la filisofía del Gran Prix del Atlantico, por mucho que pongamos encima de la mesa las instrucciones de regata.
En la regata de hace dos años, hubo ese tipo de "ayudas" abiertamente y nadie dijo nada, lo que pasa que hace dos años la regata pasó inadvertida para la Taberna y no como en esta edición, en la que me consta hemos sido incluso muy visitados por la organización.
Puede que para dentro de dos años, quizás cambien algunas cosas, o puede que no, desde luego su actual formato me gusta como iniciación a la autentica regata oceánica, para cosas más serias ya hay otros niveles en Francia y en Inglaterra, aquí estamos en pañales y bastante hacemos con sacar nuestros barquitos en aventurillas que buena pasta nos cuesta.
Ñoras, Ñores, no mareemos más la perdiz, que la pobre está que no vive.
Centrémonos en la Ophiusa que la tenemos ya en puertas y palo al que le pillemos con ayuda externa, que esta si es muuuu seria, pero habrá que pedir que todos los teléfonos móviles se les ponga candadito ¿eh?
Venga, unas rondas que invito yo
