Discusión: Dos buenas noticias.
Ver mensaje
Antiguo 04-12-2018, 16:20
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Dos buenas noticias.

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
LP706 el cofrade kuovadix tiene razon en este caso y te lo ha explicado bien. Al principio yo tambien pensaba lo mismo la directiva 2104/90/eu que determina las caracteristicas que han de cumplir los equipos o dispositivos destinados a la nautica y como bien señala ese articulo que has puesto no pueden vetar su uso en ningun pais ue.
Ahora bien con la siguiente explicacion me ha.quedado mas claro.
Te pongo el ejemplo mas.claro y reciente que conozco la pagina de lowrance. Esta en diferentes «idiomas» que.realmente son paginas de.las diferentes delegaciones, españa,alemania,uk,...
Si ves el mismo producto en diferentes «idiomas» verás que gastos de envio aparte, los precios son muy diferentes.
Este hecho que no dejaba.de.ser un poco anecdotico ya que.si en la pagina alemana es mas.barato pues a tirar de traductor y lo compro en ella.
Con esta nueva norma lo.que la.ue ha querido hacer es eliminar esa diferencia.de.precio entre las diversas paginas del mismo proveedor fabricante distribuidor sitas en diferentes paises

Por otro lado kuovadix decirte aunque igual me.confundo que la.ultima apreciacion no es del todo cierta vamos yo por lo menos he comprado alguna cosilla.en usa (igual no es buen ejemplo) y en francia y no he tenido problemillas y la empresa no tenia sede ni nada en españa.
Por eso te digo que igual lo.que se busca es eliminar esa diferencia de precios entre paginas de proveedores de diferentes paises
Pues tampoco es eso:

REGLAMENTO (UE) 2018/302 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO

Art. 4

2. La prohibición establecida en el apartado 1 no impedirá a los comerciantes ofrecer condiciones generales de acceso, entre las que se incluye el precio neto de venta, que difieran entre Estados miembros o dentro de un Estado
miembro y que se ofrezcan a los clientes de un determinado territorio o a grupos específicos de clientes de forma no discriminatoria.
Citar y responder