Ver mensaje
Antiguo 04-12-2018, 23:17
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Fragata Noruega colisiona con un petrolero

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
El tema de los porcentajes viene del artículo citado por el cofrade Lupas;

http://www.outono.net/elentir/2018/1...helge-ingstad/
Efectivamente... es significativo, pero lo es más que fueran tan inexpertos, que hayan echado la culpa hasta a un banco de caballas, que nieguen la mayor, que sean tan cobardes de no entonar un MEA CULPA ante un desastre.
Cuotas o no los hechos son los que son, el mando debería de haber actuado, como indica xenofonte, pero ni eso. No es que se hundieran con el barco, pero son llamativos los vídeos de la evacuación.
A la gente se le da un puesto por su valía, no por su sexo, y esto parece que sucedió, aunque a algunos les parezca mal. No fallo Navantia ni un oficial americano de intercambio que pasaba por allí. Fue la tripulación, entendiendo la de puente y de guardia en ese momento.

Yo por poner un ejemplo de mi propio caso, nunca sufrí un naufragio, pero si un incendió en casa. Entre y salvé mi portátil y los discos duros del trabajo, además de vaciar todos los extintores a mi alcance hasta que llegaron los bomberos ... y os puedo asegurar que soy más parecido a Papá Noel que a un aguerrido militar. Sinceramente, no lo entiendo .

Venga un orujo que invita la casa .. .. yo ya lo tengo en la mesa

Y lamento haber puesto un enlace a un medio con una noticia que no pasa los filtros de lo políticamente correcto, no me agradan las discusiones, y con lo que está cayendo en el pais ya tenemos suficiente, como para crearnos más discusiones estériles.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder