Ver mensaje
Antiguo 05-12-2018, 09:30
domingo.saura domingo.saura esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Sun odyssey 31 - Alguien lo conoce?

Cita:
Originalmente publicado por skovela Ver mensaje
Yo conozco bien el Sun Light 30 que fue el origen de la saga. Es un barco muy bueno: rápido, seguro y muy bien construido. Luego vino el Sun Light 31 que únicamente añade una juppete un poquíto más larga y el Sun Fast 31 que añadió un palo un poco más alto y fraccionado. El Sun Odyssey 31 en efecto son las últimas versiones de estos barcos. Hay varias configuraciones de orza e interior al menos en los Sun Light 30. Para mi no es comparable a un 29.2. Es más grande se mire por donde se mire, mas rápido y está mejor hecho, pero hay que prestar mucha atención al estado de conservación y a los principales elementos: jarcia, velas, palo, motor. Son barcos de casi 30 años. Si está en buen estado , es un acierto seguro.

Unas
Buenos días. Gracias por la respuesta, me es muy útil.
Vamos a verlo mañana, y si nos gusta lo va a revisar un profesional, que es quien nos está dando las clases de navegación y tiene un 29.2 y otros más pequeños en una empresa de chárter, además de llevar mantenimiento de algunos barcos del puerto, lo que me da bastante confianza.
El 29.2 que es el que he visto nos encanta (yo he comprado para empezar un Jeanneau Flirt de 6 metros, precisamente me rehizo la jarcia esta persona), y si este es más amplio pues mucho mejor. El precio es muy bueno y además discutible en función de los defectos que tenga.
Ya comentaré como va el tema, y a ver si puedo poner fotos.
También tengo visto un Oceanis 350 del 1987 en unos 29.000, pero casi prefiero este más compacto (y más barato).
Otro pendiente de ver es un First 345, pero no se si acabaré de localizar al dueño.
En fin, informaré de lo que sea para que me aconsejéis.
Muchas gracias y esta ronda va por mi cuenta!
Domingo Saura.
Citar y responder