Peter’s sólo es el bar más famoso del Atlántico Norte, abierto en la Isla de Faial, hace más de ochenta años, para los navegantes de todo el mundo.
Inaugurado el día de Navidad de 1918, el Café Sport empezó por ser un bar más entre el concurrido puerto y la ciudad de Horta. Ya pasados los ciclos de los navíos del carbón, de las aventuras de los hidroaviones y de los viajes trasatlánticos, y acabados ya los apagones de la 2ª Guerra Mundial, el Café Sport se convirtió en la base de las tripulaciones de remolcadores holandeses de alta mar.
En la década de los 50 es cuando los yates vuelven a visitar Faial y cuando el Café Sport empieza a cobrar una dimensión sin parangón. La hospitalidad siempre fue su imagen de marca, pasando a ser el puerto de abrigo para los dueños de yates, entonces considerados aventureros, que aquí hacían escala.
Desde 1975 con José "Peter" Azevedo "al timón", el Café Sport, o Peter’s, como es más conocido, asiste impasible al desfile de los navegantes más importantes del mundo, de muchas celebridades y de una multitud anónima que ahí sigue encontrando el abrigo y el placer de una bebida refrescante.
Y en la foto si nos fijamos bien veremos a los que ya han llegado tras una dura regata

:
Pero ¡¡¡no os bebais todo!!!

que llegamos sedientos...
