Cita:
Originalmente publicado por Itaca
Buenas tardes a tod@s,
Interesante posts, voy leyendolo, pués hay varios maestros de los que aprender, pero ...., reconozco que aún no he llegado a ninguna conclusión clara.
Me explico, si llevas Iridium, tienes opción a tener información, en la Interclubs no llevas Iridium, llevas movil, tienes opción a la información, siempre que pases cerca de la costa, si la información la recibes por radio, se entera "to quisqui", entonces es legal.
Código de caballeros, ante todo (y las damas ¿qué?)
En según que regatas, se hace digamos la vista "gorda", por que es una forma de potenciar la regata de altura, o esa regata en concreto, hasta que coja "madre" y se vuelva más exigente?.
En fín chicos, hablo en serio con un poco de humor por la tarde gris que hace aquí en Barna, la verdad es que me he leido el posts con gusto, por sus buenas formas  , a TOD@S .
Y bueno, sigo leyendo nuevas respuestas a ver si llego o se llega a una conclusión clara.
|
Bueno querida Itaca, yo he sacado conclusiones claras en este post, pero no tienen nada que ver con las reglas de las regatas, en las que Atnem y los otros cofrades son unos maestros y expertos y evidentemente, en nada creo que se les pueda replicar.
La lección aprendida es más bien, que aquí un grupo de cofrades han pecado de ingenuidad pensando que estaban entre amiguetes, y les estan dando "pa el pelo" porque aquí, no solo hay amiguetes, tambien hay competidores, enemiguetes, celosetes, curiosetes, y todo lo demás que acabe en etes. Y la lección que tenemos que aprender, es que mucho cuidadín con lo que cuentas en público o te dan por el ... ojete
También con humor ... y con todos mis respetos a los maestros que evidentemente, tienen razón en cuanto a los reglamentos y que las reglas estan para cumplirlas y todo lo demás.