Ver mensaje
Antiguo 07-12-2018, 16:05
adri_cubs adri_cubs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 48 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Ida y Vuelta a grecia en 1 mes SÏ se puede (low sailing)

Cita:
Originalmente publicado por PereCaracol Ver mensaje
Experiencia con Garmin Inreach:
Super facil de usar. Se conecta con una aplicación en el móvil por bluetooth (buscar Earthmate en apps) así que lo tengo siempre colgado en la bañera ya que es importante que tenga vista directa al cielo. Puedes mandar emails y mensajes (creo que incluso publicar en Facebook) tan facil como hacer Whatssapp, incluso para torpes digitales como yo. Hay varias modalidades de subscripción (obligatoria anual y otra de servicio mensual. Si no hay uso lo puedes dar de baja temporal). Yo usé la más barata y creo que cobran 1$ por mensaje. La ilimitada 100$/ mes. Total gasté unos 40e. Hay que tener en cuenta que el mensaje no es inmediato y puede tardar hasta 30 minutos en salir. lo sabes por un canto de pajarito que emite al enviar o recivir
Tiene varios días de autonomía y un botón SOS que conecta con red de salvamento internacional por lo que lo doy por válido para mi particular sistema de seguridad. A mi entender es mejor que mi baliza "obligatoria legal" que no tiene ni GPS y que siempre tengo que cambiarle la maldita pila en "instalador autorizado".
saludos
Que rango tiene? es realemente satélite (es decir, funcionaría en mitad del Atlántico?)
Citar y responder