Ver mensaje
Antiguo 08-12-2018, 09:39
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Restauracion barquito de pesca

Cita:
Originalmente publicado por victordaniels Ver mensaje
Muchas gracias os mantendre informados!!

Me surge una duda. Puesto que voy a sobre elevar la cabina, y esta ya va a llevar tres cristales(frente y dos laterales) he pensado eliminar todos los metacrilatos de la parte inferior ya que me quedarian a la altura de la cintura y lo veo innecesario. Ademas en la parte delantera encima del metacrilato curvo lleva una escotilla que si que pondre para tener algo de luz y ventilación.

Dicho esto. Como puedo tapar esos huecos. ¿ laminando con resina y fibra imagino? En este caso ¿alguna recomendacion sobre los pasos a seguir?

Saludos y rondas!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puedes usar los cristales que vas a retirar como base y plantilla para fabricar con fibra de vidrio unos paneles para sustituirlos, que enfibraras luego a la cabina. Los untas con cera para que no se pegue. Hazlos delgados, que los puedes engrosar con mas telas por el interior al colocarlos, que te serviran para hacer todo uno y darle solidez.

Comenta as al principio que la cabina es de metal y pesa mucho, ¿que la ibas a retirar?

¿Tienes controlao el peso de. todos esos añadidos?...hay que tener en cuenta que le va a subir el centro de gravedad, y el motor del doble de peso tampoco ayuda.
Si antes hundía la popa y por eso le querrían meter motor interior imagino, ahora puede que la hunda bastante mas. Meter los depósitos y las baterías alante y abajo ayudará al menos.
Animo que te lo Curras muy bien.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder