Hola a todos! Feliz puente. Os invito a unas rondas por la tarde, que ahora es muy temprano
Complemento un poco con los primeros acercamientos que he tenido a concesionarios y es que tampoco se puede separar la factura.
Hombre, mi intención será, una vez escogido el barco, apretar un poco mas en las condiciones pero el tema de dos facturas todos me dicen que no puede ser.
Y sobre realizar modificaciones en las instalaciones del concesionario o gestionadas por él, pues es algo que precisamente queria evitar sobre todo porque tema garantia.
Os pongo un ejemplo: hace ya 6 años cambie de coche y me pase por la Honda. A mi mujer y a mi nos gustaba mucho el Accord pero era un coche que ya tenia muchos años y nos echaba para atras el que no tuviera GPS integrado en la consola multimedia; no queriamos un GPS de quita y pon por los robos. El caso es que el del concensionario cuando le dijimos eso nos dijo que él podia poner un GPS integrado en la consola pero que en caso de fallar e ir a repararlo en otro sitio, la garantia no lo cubriria.
Por otra parte, no conozco los pliegos de garantias pero no quiero tener no cubierto por garantia un defecto en la bateria del barco porque haya ampliado el cuadro yo mismo, aun siendo a través del concesionario.
Eso es en parte lo quiero evitar.
Pero bueno, llegado el momento, vere que opciones tengo.
Buen fin de semana para todos!