Ver mensaje
Antiguo 10-12-2018, 10:27
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Cola rajada. honda BF50

Cita:
Originalmente publicado por MARIAMARPRIMERA Ver mensaje
CHRYSTYAN, no puedo ayudarte porque acabo de comprarme ese motor. Lo que sí me gustaría es saber es el paso de la hélice q llevas y si sabes si al resto a quien le ha ocurrido tienen el mismo paso q el tuyo y que se deba a la vibración producida para descartar eso. Porque el mío tiene la hélice dentada (es de pantano y ha dado con piedras) y ahora q se la voy a cambiar estaba considerando seguir con el mismo paso o cambiarlo según mis necesidades.

Ánimo con eso. Cuándo encuentres solución, por favor, cuéntalo por este hilo que nos sirva al resto de navegantes de este motor. Brindaremos cuando se solucione.

Saludos
Hola amigo, tranquilo, no te persigo por los hilos, simplemente coincidimos

yo cambie hélice hace poco y lo que me recomendaron fue no modificar el paso que trae de fabrica pues puede ser peor el remedio que la enfermedad, el constructor y fabricante pasaron meses buscando el paso optimo para tu embarcación por lo que si metes más paso no es raro que el motor no revolucione como debe.

Yo dejaría el paso que lleva, eso sí, si esta muy tocada, hélice nueva, no te vas a más de 120€ para una original, están también las de marca Solas que son por unos 80 pero yo puse original mercury así que o te puedo decir pero supongo que irán bien

Respecto a la consulta del cofrade del hilo creo que si se podrá soldar pero no conozco ningún caso, no me extraña que estés temblando

ánimo y suerte
CHRYSTYAN (26-02-2019)