Re: Consejo tienda online
Yo creo que a cualquier persona con sentido común le das producto parecido a precio parecido y comprará en tienda de aquí. Pero también creo que la necesidad obliga a tener hijos blancos. Aquí hay muchas tiendas que no se llaman rhodani pero actúan como robani, y me explico, soy bastante exigente con la calidad de los materiales que uso para intentar pescar, como monofilamentos, señuelos y anzuelos por ejemplo. Pues me he encontrado señuelos que se deshacen, anzuelos que se oxidan en un mes y monofilamentos que he pagado como buenísimos y después han resultado kk.
Compras un gorilla uc4 pagando como hilo de oro porque es el que más fuerza de rotura anuncia de todas las marcas conocidas y después te encuentras un monofilamento koreano que usan los palangreros nacionales al por mayor de similar resistencia que el otro pero a la décima parte de precio. Barato, sorprendentemente barato porque nos hemos acostumbrado a pagar mucho más, entonces en los efectos navales de aquí ¿¿porqué nos venden un monofilamento que aguanta la mitad que el koreano al mismo precio que éste??, o anzuelos y emerillones que se oxidan en un tris tras.
Eso es lo que más me revienta, que vendan porquería a precios casi prohibitivos, y no me quiero extender más. Solamente yo sé lo que he pateado y el dinero que he tirado haciendo pruebas porque los minoristas del ramo no tienen ni idea. El que quiera un monofilamento con una resistencia brutal a un precio de risa que me lo pregunte