Ver mensaje
Antiguo 11-12-2018, 20:58
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Predeterminado Problema motor Volvo 55cv Bavaria 44 2004

Cita:
Originalmente publicado por jmgpp29 Ver mensaje
Hola a todos, como siempre , lo primero como siempre , una ronda para todos. Lo segundo , Soy bastante nuevo en este mundo, así que os voy a explicar un problemilla que tengo a ver si alguno me podéis iluminar. Tengo en mi barco, un Babaria 44, un motor Volvo de 55 caballos. En el circuito del agua salada, justo en el centro, hay un vaso de expansión de aproximadamente 2 litros. Como os digo, está conectado con el circuito de agua salada por un macarrón. Hace una semana, al revisar el motor después de navegar un rato, observé como había agua en la sentina del motor. Volví a salir y vi como con el motor arrancado Éste pequeño vaso de expansión, rezumaba agua, la cual iba a parar a la sentina. No es el vaso de expansión del refrigerante, es otro. Os adjunto una foto. Si alguien me puede decir por qué rezuma agua y sobre todo para que es, os estaría muy agradecido. Un abrazo, y otra ronda.

Buenas noches,
Ese es el sobrante de la válvula anti sifón que tienes arriba en forma de U invertida. Desmonta y limpia. Debería de funcionar
Saludos
Citar y responder