Ver mensaje
Antiguo 12-12-2018, 22:38
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,628
Recibió 6,367 Agradecimientos en 2,896 Mensajes
Predeterminado Re: curioso documento de la UE

Tras haber surcado los siete mares con el cubo rojo a cuestas, no tardé ni 2 picosegundos en tirarlo a la basura después de recibir la flamante Lettre de Pavillon que no exigía, irresponsable e imperdonablemente, el cubo rojo, artículo primordial de seguridad ... ¡funesto error!, del que me había preservado la nunca bien ponderada DGMM con sus sabios consejos - y sus no menos contundentes sanciones - sobre la utilidad del mismo.

Sólo cuando visité, algún tiempo después, una tienda dedicada al comercio de antigüedades náuticas (bitácoras, ruedas de timón convertidas en lámparas, y cosas así), me dí cuenta de la magnitud de mi equivocación: allí, perfectamente encajados unos en otros, había no menos de media docena de cubos idénticos al mío, bueno, más limpios.

Podría haberlo vendido y haberle sacado digamos que para unos cafés. Esa habría sido toda la utilidad del cubo rojo...

Queridos cofrades, os recuerdo que ya toca poner en hora el reloj de bitácora: hace casi 18 años que estamos en el S. XXI.
Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder