Ver mensaje
Antiguo 12-12-2018, 23:12
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: curioso documento de la UE

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Tras haber surcado los siete mares con el cubo rojo a cuestas, no tardé ni 2 picosegundos en tirarlo a la basura después de recibir la flamante Lettre de Pavillon que no exigía, irresponsable e imperdonablemente, el cubo rojo, artículo primordial de seguridad ... ¡funesto error!, del que me había preservado la nunca bien ponderada DGMM con sus sabios consejos - y sus no menos contundentes sanciones - sobre la utilidad del mismo.

Sólo cuando visité, algún tiempo después, una tienda dedicada al comercio de antigüedades náuticas (bitácoras, ruedas de timón convertidas en lámparas, y cosas así), me dí cuenta de la magnitud de mi equivocación: allí, perfectamente encajados unos en otros, había no menos de media docena de cubos idénticos al mío, bueno, más limpios.

Podría haberlo vendido y haberle sacado digamos que para unos cafés. Esa habría sido toda la utilidad del cubo rojo...

Queridos cofrades, os recuerdo que ya toca poner en hora el reloj de bitácora: hace casi 18 años que estamos en el S. XXI.
Saludos y

Ocurre sin embargo que el fuego actúa exactamente igual hoy,a siglo XXI que hace un millon de años.....por tanto,el cubo no ha precisado de ninguna innovacion tecnologica en los ultimos 21 siglos...claro,sin perjuicio de que si el fuego altera sus caracteristicas en los próximos años,deberemos innovar el cubo...,mientras tanto su diseño se adapta perfectamente a su funcion...vamos,como las vinagreras de Marquina....que para algunos tambien son anticuadas.....Decia Leopoldo Mila que no veía necesidad de modificar el diseño de una silla suya dibujada en los 60' mientras el culo de las personas no sufriera algun tipo de mutacion¡¡¡¡jajajajay ciertamente el sillin de la impala,aún hoy, no es incomodo...

Editado por vent en 12-12-2018 a las 23:16.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent
Chemaximus (13-12-2018)