Busco antiguo propietario de Sun Kiss 47 version regata
Hola compañeros cofrades, sirvase el tabernero una ronda bien fresquita para todos y que sea triple para quien me pueda echar un cabo.
Recientemente he cumplido un sueño, ahora soy el feliz armador de un Sun Kiss 47 version regata del PNSD el cual va a pasar a mejor vida después de su última travesía un tanto oscura, a partir de ahora será el feliz hogar de mi chica y nuestro pequeño grumete y como no mio.
Por las indagaciones que he podido hacer, antes de ser mal usado creo que pudo pertenecer a algún armador español quizá por la zona de la Costa del Sol pero solo quizás y ahí es donde busco colaboración para encontrar al antiguo propietario antes de que pasara a malas manos.
Si alguno teneis alguna referencia de algun conocido que hubiese tenido uno y lo vendiera hace unos años agradecería muchísimo si me ponéis en la pista o en contacto directo.
No creo sea muy difícil ya que al ser una versión mas especial con un mastil mas alto y tres pisos de crucetas en lugar de dos se reduce mucho la búsqueda, como datos para precisar tengo entendido que fue blanco el casco y lleva un mastil en estribor en la popa con radar.
Lo dicho si a alguno os suena un barco así que hubiese por vuestro puerto por poca que sea la información seguro que me sirve de ayuda.
Muchas gracias de antemano y buena proa a tod@s así como felices fiestas que ya estamos en fechas próximas.
Saludos de la tripulación del nuevo Sv_Antaviana.
P.D. en cuanto le lave un poco la cara prometo fotos.
|