Ver mensaje
Antiguo 13-12-2018, 11:53
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre traineras y remeros

Hay personas que juegan, otras no.
La lotería le tocará, primero a los que juegan, segundo a unos pocos afortunados. (Apuestas del estado, que lo hace para sacarse su porcentaje directo, dígase "la banca siempre gana" y por añadidura el hombre de las orejas abiertas y la voz característica que estableció más para la AEAT y la mayoría lo asumió y asume, y cuanta más crisis y más pobreza más y más juego).
Hay situaciones en las que una avería o un despiste provoca daños.
A sabiendas jugar a la ruleta rusa ya se sabe lo que puede resultar.
Todos deberíamos saber lo que son condiciones meteorológicas extremas, todos sabemos que una playa con bandera roja no solo indica o advierte, prohíbe, y si se hace caso omiso hay sanción.
Yo si soy el organizador, de serlo, que no te quepa duda que a mí no me iba a poner ningún progenitor ante un juez por la muerte de su hija.
Todo muy lindo, pero y si nó.......
No es lo mismo una prueba organizada que una practica voluntaria.
No es lo mismo una prueba con condiciones meteorológicas adversas que un trazado difícil.
Ah, nombras a José Luís......Te has olvidado de Lasurtegui.
Opiniones tenemos todos y puntos de vista también.
Y la ley de protección de riesgos laborales está cual espada de Damocles sobre la cabeza de cualquier encargadillo. (Que no es Dios para estar las veinticuatro horas del día pendiente de todos sus subordinados).
Vamos, como las rotondas, fomento se lava las manos, todas peraltadas hacia fuera para que no acumulen agua......
Pobrecillos los que circulen por carriles interiores, yo me pongo a dar vueltas por el exterior y pobre del que me toque, triste realidad.
Un saludo

Citar y responder