Cita:
Originalmente publicado por Tasio628
Fernando Alonso se juega la vida? Iñurrategui o Pasaban se juegan la vida?
Acero surfeando las olas en Haway ,se juega la vida? Xabi fernandez y Ñeti cruzando Hornos con el Mafre ? Para mi que soy profano me asustan todas estas disciplinas , una trainera no . y no digo que sea peligroso o no, O que se pueda haber errado en la decision ese dia en concreto , Pero a mi me daba mas miedo entrar en el puerto y cruzarte con un pesquero a toda maquina , que salir al Abra a pelear unas olas, Seran los recuerdos mas impresionantes que me queden en la vida , y no me hubiera gustado Aplazarlos
|
Hombre, si para ti es lo mismo Pipeline, o un barco como dios manda cruzando Hornos que remar en una trainera, pues que quieres que te diga Tasio... excepto que esto no es un charla atendiendo a razones, es otra cosa.
Hala, para ti la perra gorda.
Y si se embisten dos traineras, van 28 personas al agua sin tan siquiera salvavidas y mas de una con graves heridas y se ahogan unas cuantas, que mas da, a ti no te van a pedir responsabilidades.
Pero me atrevería a afirmar que si fueses el responsable de la regata no lo permitirías, fíjate.