Re: Autoconstrucción: El nuevo Juriola
Hola a todos.
Supongo que entendéis que el más triste de ver el barco sin acabar día tras día en el pantalán, soy yo.
El "pequeño" problema del palo, supone un gasto de 10.000€ (comprar el palo, transportarlo y montarlo)
Podría comprar el palo pero entonces no podría pagar las velas y si, haciendo un esfuerzo, comprara ambas cosas, no tendría suficiente respaldo como para emprender un viaje de altura.
La caída del palo, además creó otro problema: Mi mujer y almiranta, está en tratamiento psicológico por estrés post-traumático. Hace tres meses que es capaz de subirse a un barco sin entrar en pánico.
Creo que os agradecí ampliamente vuestra aportación y la misma fue directamente ingresada en la cuenta del proveedor del palo, fueron 800€ que denotan la enorme buena voluntad y generosidad de la Taberna pero que, desgraciadamente no nos permiten cubrir el monto que falta. Llevo unos meses buscando financiación bancaria pero la concesión hipotecaria está complicada.
Nuestra voluntad de continuar el proyecto, sigue intacta, y, tan importante como eso, será el poder compartir con vosotros un final feliz.
Gracias por vuestro interés.
Ronda para todos y un abrazo.
|