Ver mensaje
Antiguo 13-12-2018, 22:34
chulis chulis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco entre dos

gracias chicos por vuestros comentarios, no es ningún gestor, es simplemente el intermediario que se lleva su comisión por ocuparse de vender el barco...Él decía que para no andar haciendo dos contratos privados, enviarlos a Holanda y luego volverlos a traer firmados por el dueño etc pues mejor hacerlo a nombre de uno solo...Mi colega y yo somos viejos amigos de toda la vida y hay confianza de sobra, todo va a ser pagado a medias...por cierto si alguien me explica como tenemos que hacer para registrar el barco a mi nombre una vez firmado y hecha la trasferencia del pago a su banco en holanda se agradeceria mucho porque queremos seguir manteniendo la bandera holandesa, solo tengo claro que tenemos que pagar en Hacienda Canaria el 13,5% del valor fiscal que ellos tienen en unas tablas pero lo del cambio de titular en Holanda? Muchas gracias y una buena ronda a todos
P.D. el barco lleva creo que 2 ó 3 años en Canarias y es un 11,5 metros del 2011 y no tiene ICP está registrado o matriculado en Holanda.

Editado por chulis en 13-12-2018 a las 22:39.
Citar y responder