Ver mensaje
Antiguo 14-12-2018, 02:57
pekefazer pekefazer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Busco antiguo propietario de Sun Kiss 47 version regata

Gracias nuevamente a todos por la ayuda.
Nalari el problema es ese, que con la informacion que tengo hasta la fecha no puedo pedir hoja de asiento sin encontrar información anterior por eso te decia que Hacienda no me dio mas información.

Cofrade Bujias que estaras imaginando jajaja te lo aclaro, es por si se dejaron algo escondido que me lo digan y vamos a medias jajaja.
Bromas a parte es por que si localizo al anterior dueño,con anterior me refiero anterior dueño lícito,al otro no es dificil encontrarlo, podria tener informacion por papeles antiguos como numero de casco y ya de paso matricula, y si me exprimes mas, si estuvo abanderado aqui en España igual me ahorro el IEDMT que es un pico y claro lo mejor que se me ocurrio fue preguntar por algun antiguo propietario de este modelo por si rondara por esta bendita taberna, ya que no se, aunque creo que ando en la pista, como se llamaba anteriormente.

Corra buena cerveza para todos que aun con todo el papeleo estamos felices con nuestro futuro hogar y disfrutando de las investigaciones y toda clase de papeleos para tenerlo a punto.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pekefazer
El Bujías (14-12-2018)