Ver mensaje
Antiguo 14-12-2018, 09:31
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: fueraborda suzuki 115cv /yamaha 115/evinrude E-TEC

Cita:
Originalmente publicado por gabygr Ver mensaje
No se por qué se le tiene tanto cariño a evinrude que solo trabaja 2t, no digo que sean malos motores, pero ya para empezar contaminan más, pues en su combustión queman aceite, mucho mas contaminante que la gasolina, ademas te ahorras la distribucion si, pero el consumo de aceite es mayor en gasto que la distribución cada x años...bujias siempre se van antes...
Si todos los fabricantes de coches, caminones etc de larga longevidad utilizan 4t...será por algo...

Hace años tenía un jhonson 50cv 2t...me dió una lata de narices...amén de mis motos de 2t en mi pubertad...

En fin, está claro que el trato es lo mas importante, pero yo me iria mil veces antes a Yamaha o suzuki, es mas, estoy buscando alguna commander 600 con motor 4t...
A mi es que la tecnología 2t de inyección me llama mucho la atención y como dije si tuviera que cambiar seguramente pondría un etec.

Ahora no me caso con ninguna marca porque los problemas puede haberlos pero de las 3 que aquí se citan pues en principio cualquiera, si es buena compra o no el tiempo lo dirá, por supuesto con su mantenimiento siempre al día que luego alguno echa pestes de cualquiera marca pero no a tocado el motor ni para un filtro, luego hay otra elite que aunque no haga nada no tienen averías, yo les pregunto siempre combinaciones para el euro,millon

Sobre el aceite tampoco gastan tanto lo mas modernos, te puedes tirar dos años con un lata de 4 litros todo en función de lo que lo uses, claro está