Ver mensaje
Antiguo 14-12-2018, 15:09
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: fueraborda suzuki 115cv /yamaha 115/evinrude E-TEC

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Puedes decir que años tiene el motor? Solo por curiosidad y por lo que comentas de la corrosión que en algunos caso es muy muy difícil luchar contra ella pues la humedad se mete hasta por el ultimo recoveco

Imagino que siempre le tienes bien engrasado con grasa anti humedad de la que se ponen en el mismo bloque, yo así lo hago en cuanto le falta rocío un poco, tiene un pequeño trcito oxidado, sin importacian y ya esta pintado, pero el anterior propietario era más descuidado...

es del año 2010, invernado en tierra todos los inviernos al aire libre , después de cada salida le endulzo por dentro el bloque y le quito el salitre de la carcasa y cola también con un chorrin de fairy y aclarado con agua dulce , spray antihumedad wd 40 en todo el bloque cada mes y pico , engrasadores de la direccion trimestral y ademas al invernar y al echarlo al agua ...el motor no tiene ni una muestra corrosión de echo hasta la pintura de la carcasa esta como nueva para ser plástico , no puedo decir lo mismo del mercury anterior que tuve , aquello fallaba por todos lados ...cuando los yamahas son mas caros son por algo...o me fijo en los narcos que apareceren en la tv , todos llevan yamahas 350 por que será?
Citar y responder