Ver mensaje
Antiguo 15-12-2018, 15:04
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: novato con neúmatica semirrígida

¿Que modelo te has comprado? Te lo digo porque me nombras que las has comprado de inflar y desinflar (como la mia) porque no tienes espacio, pero luego quieres unas ruedas para entrarla y sacarla... ¿Entonces es muy grande y pesada?. La mia es de 3,5M y la echo yo mismo con la parienta sin carro ni nada, cuando ya está en el agua le pongo el motor... Y si la parienta no está, siempre hay alguien que te echa una mano.

No obstante yo creo que puedo hacerlo yo solo aunque no se me ha dado el caso.

Tengo en el maletero del coche un carro plegable de aluminio y si necesito llevar el suelo y la bolsa un tramo largo pues la pongo ahí. Aunque generalmente siempre me suele quedar bastante cerca.

Sobre la sonda, acabo comrpar otra (está a punto de llegarme) la Deeper fishfinder PRO Plus. (me costó desde USA 252$)
Si quieres puedes descargar la app en tlf (aunque no lo tengas) y así puedes echarle un visto antes de comprarlo.

Yo tengo una bolsa de esas del Gym, ahí guardo el ancla plegable, la cuerda de 100MT, el sonar, las cosas de pesca, las birras, los carretes, la herramienta, el cebo y los papeles (yo llevo fotocopias me la suda). Así lo tengo todo en un mismo sitio para ponerlo facilmente cuando está en el agua.

Con eso, el chaleco, el pulsador de hombre al agua (en el motor), la app de salvamento y una bengala voy sobrado.

.

Editado por jose_fley en 15-12-2018 a las 18:31.
Citar y responder