Ver mensaje
Antiguo 15-12-2018, 18:31
vari71 vari71 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: novato con neúmatica semirrígida

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
¿Que modelo te has comprado? Te lo digo porque me nombras que las has comprado de inflar y desinflar (como la mia) porque no tienes espacio, pero luego quieres unas ruedas para entrarla y sacarla... ¿Entonces es muy grande y pesada?. La mia es de 3,5M y la echo yo mismo con la parienta sin carro ni nada, cuando ya está en el agua le pongo el motor... Y si la parienta no está, siempre hay alguien que te echa una mano.

No obstante yo creo que puedo hacerlo yo solo aunque no se me ha dado el caso.

Tengo en el maletero del coche un carro plegable de aluminio y si necesito llevar el suelo y la bolsa un tramo largo pues la pongo ahí. Aunque generalmente siempre me suele quedar bastante cerca.

Sobre la sonda, acabo comrpar otra (está a punto de llegarme) la Deeper fishfinder PRO Plus. (me costó desde USA 252$)
Si quieres puedes descargar la app en tlf (aunque no lo tengas) y así puedes echarle un visto antes de comprarlo.

Yo tengo una bolsa de esas del Gym, ahí guardo el ancla plegable, la cuerda de 100MT, el sonar, las cosas de pesca, las birras, los carretes, la herramienta, el cebo y los papeles (yo llevo fotocopias me la suda). Así lo tengo todo en un mismo sitio para ponerlo facilmente cuando está en el agua.

Con eso, el chaleco, el pulsador de hombre al agua (en el motor), la app de salvamento y una bengala voy sobrado.

.
jose-fley, el modelo que me he comprado es una FOLDABLE RIB de medida 330. Por lo que cuentas de tu neumática, arrastras el suelo y la bolsa, en el caso de la mía se trata de una semirrigida con el piso de fibra, pero plegada en tres secciones (en el caso de la 270 en dos secciones, de la mía para arriba 3 o más). Para tratarse de una semirrig. está muy bien de peso, 43 kg, pero queda todo compacto en un paquetón de aprox un metro cuadrado y lo dellas ruedas de botadura me va de coña... claro, si contara que siempre voy a ir acompañado no tendría problema, pero de momento lo estoy montando para poder ir solo también si hace falta. La barquita es una pasada, las fabrican en el reino unido y leyendo críticas y foros están encantados con ellas, espero que yo también lo esté, porque me ha costado un riñon pero es lo que quería, montar y desmontar rápido, y con las ruedas fijas ya será la ostia entrarla y sacarla del coche.

lo que me dices de la bolsa lo veo perfecto, también quería llevar algo así, alguna bolsa estanca con los trastos y arreando. Lo de las birras no te sigo...porque estas iran a una neverita estás hablando con un cervecero de los de verdad, y estas siempre en su punto gélido, jaja!

lo del ancla también quería preguntarlo ahora que lo mencionas, he visto que también se usa de tipo cadena, que supongo que tiene que ser buena idea al no tener que lastrar un peso muy importante¿? como lo ves, usas algún tipo de ancla plegable?

lo de la sonda por supuesto le daré un vistazo, porfa, no dejes de explicar que tal cuando la tengas, porque ya te digo, ni puñetera idea en el tema.

gracias!!!!!
Citar y responder