Ver mensaje
Antiguo 17-12-2018, 09:48
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Salvamento Marítimo en peligro??

Cita:
Originalmente publicado por Frangct Ver mensaje
Todo el mundo sabe que la guardia civil ni en Cataluña ni en el País Vasco es muy querida. Por ese motivo puede haber parcialidad.
A ver si logro ser un poco más fino... ayer a la noche ya pensé variar y explicar mejor mi mensaje. (como veis lo que digo de tener un poco cuidado en qué y como lo decimos también me incumbe a mí)

Puede entender y estar de acuerdo en lo que dices de que al final porque "algunos"no hacen bien su trabajo qué es para lo que les pagamos, los que se ven en el medio de todo el lío y a los que les cae "encargarse" del marron, son GC y policias. Y obviamente la forma de hacerlo no es regalando pasteles precisamente.

Dado que además es una muy buena parte de la población, y no 4 gatos, con los cuales se "dirime" el litigio, es por lo que comentaba que algunos pudieran incomodarse. Y es cierto que en algunas zonas del estado por las mismas razones puede haber una cierta falta de cariño por parte de algunos. Pero esto tú mismo lo reconoces.... Y desgraciadamente parece ser asi. Ojalá seamos capaces de variar la razón es que eso lo provocan.

Es a sabiendas de eso y de saber que entre los cofrades de está genial taberna habrá diferencias, por éso intentaba reconducir el mensaje. Pero no tengo ninguna duda que la gente del mar valora y mucho a los miembros de la SM, GC etc. Que literalmente se la juegan para ayudarnos. Todo mi reconocimiento.

Seguro que si hacemos por considerar lo obvio, las diferencias que podamos tener, seremos mucho más capaces de tender puentes y hasta favorecer soluciones. (Sin esperar a que los de arriba, que no son precisamente ningunos genios lo hagan por nosotros). Y si como decía en mi mensaje anterior mensaje, añadiendo el plus de enriquecernos y ser capaces de lograr atravesar las diferencias y puntos de vistas que nos separan.

Hmnnnn... A lo peor hubiera sido mejor no escribir nada pero creo que ya somos mayorcitos y si no lo somos, creo queya va siendo hora de que nos comportemos. (Que ya sabemos que soltar lo primero que nos viene a la boca y aprovechar solo para desahogarnos, dónde termina, además de darles curro a los que nos invitan a este antro). Venga chavales a ver si entre todos nos vamos a cargar otro post.... No seamos idiotas!

Por mi parte agradezco tu tono respetuoso, y desde la distancia, un abrazo.

Salud Os y muy buenos vientos!