Discusión: Otros Chino-chorradas ?
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2018, 01:13
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Adjuntos 84408
Alguien ha comprado esta máquina de coser y me puede comentar el resultado?
Es de LIDL

Yo tengo una ALFA de hace 20 años y va de lujo. NO dudo de la Silver Crest ni de la ingeniería alemana, pero el problema de las máquinas no es el motor, sino los mecanismos de precisión de la canilla y la aguja, y de hecho, la altura del prensatelas y la capacidad para coser telas gruesas y duras, que depende de la aguja y del tipo de hilo.

Yo me estoy apañando con la Alfa doméstica muy bien, pero sólo para fundas, lonas no muy gruesas, sacos, y reparaciones menores o elaboración de cintas de arnés, línea de vida, etc.....

El hilo es lo más importante para cosa gruesa, porque se rompe. Para coser la lona plastificada hay trucos, como el aceite, o el papel sobre la tela.... te supongo conocedor.

La máquina es muy barata, pero el precio es similar al que yo pagué en su día por la Alfa. Mira también marca conocida. Tal vez no haya muchísima diferencia y tienes más garantía. La mía me la acaban de repasar y reparar esta semana después de 20 años en uso y me han cobrado 35 euros (se me cayó al suelo). Me ha parecido poco sólo por revisarla y aceitar y alinear....

berrincha (18-12-2018), Loquillo (18-12-2018)