Re: Compatibilizar trabajo con navegar a largo plazo: conseguir sabático o más vacaci
No se que plan de vida con 31 años tienes...pero vamos, yo no me metería a la docencia para poder navegar....y fuera de eso, pocos trabajos hay que te lo permitan.
La única persona que conozco que tiene algo parecido, trabaja toda la temporada de verano 7 días por semana en el negocio hotelero de su familia, y viaja en invierno....pero eso es nacer con suerte y el camino hecho (porque cierran en invierno), y sobretodo que te compense el esfuerzo.
Por otra parte, no se yo si ese plan que dices de navegar todos y cada uno de los días libres de trabajo, será compatible con una vida en pareja y/o familiar en un futuro....a no ser que tengas ya decidido ser soltero de por vida. Además es muy difícil que coincidan periodos vacacionales y de trabajo, de dos personas o más.
Al final es un equilibrio entre todos los puntos a tener en cuenta, que normalmente varían a lo largo de los años. Una cosa como la profesión no la decidiría en base a los días días libres disponibles para navegar...por mucho que nos guste.
|