Cita:
Originalmente publicado por pato
En mi opinion aprenderia a traves del manual a diferenciar los distintos elementos ,como va cada circuito doy por hecho que sales con gente que sabra un pelin del tema,lo digo por tu frase Mi desconocimiento sobre los motores es total te comento ,cuanto mas aprendas te volveras un poco paranoico no ya con los sonidos del motor si no con los ruiditos,
por favor no te tomes a mal mi comentario suerte y una
|
Jajajaaaaa pero que buen consejo!!!!!!
Yo soy mecánico por afición, se alguna cosilla y te doy toda la razón, me vuelvo loco con los ruiditos, vibraciones y demás historias. Ahora bien, es cierto que suelo acertar... quiero decir , cuando digo que algo va mal, no tarda en saltar la liebre. En muchas ocasiones notas que el barco va mal, por lo que sea , pero no sabes por que es , ahi se acabo el dormir , y otras veces , una minoría en mi caso si que sabes que puede ser.
Yo solo aspiro a que ese porcentaje vaya en aumento jajaja bien por experiencia , porque ya te ha pasado con anterioridad , por leer experiencias en el foro o por lo que sea. En mi opinión para tener un barco es fundamental saber algo de mecánica sino estas muy vendido.