Ver mensaje
Antiguo 18-12-2018, 18:32
vari71 vari71 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: novato con neúmatica semirrígida

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
La sonda ya pone en entrega (a dia de hoy) así que en breve la tengo. Aunque no creo que te pueda decir nada al respecto hasta que se vayan las fiestas porque la mar en esta epoca está muy mal (atlantico) y entre que coincida fin de semana, buen tiempo y olas relajadas..... Carambola dificil en esta fecha.

Sobre la barca ya veo, al ser plegable no la puedes separar y creo que pesa mucho. La mia por ej lleva el suelo por un lado y la barca por otro entonces lo llevo mas comodo al ser de dos partes.

El ancla pues yo compré una de esas de De-cartón de 3kg. Le puse una cadena de mas o menos 1mt. Yo pensé que se iba arrastrar pero que va!! no me muevo ni con mal tiempo (y me ha cogido).
Eso si, hago el truco de las bridas por si se queda enganchada y no la puedo sacar, el metodo funciona de cojones.
si la mia cómoda es, en cuanto a que la montas y la hinchas en un plis y tienes una semirrigida cojonuda, con un casco bien pronunciado en V y tal, pero son 43 kg, no puedo sacarla del coche y arrastrarla como un bestia porque la jodo viva, jaja!

lo del ancla me mencionas lo del truco...ni idea, neng, jaja, está claro que estoy muy verde, pero si que es verdad que para perderla cualquier dia con una en decathlon plegable me hace el apaño, me lo apunto!

y a la sonda que te llega le heché un vistazo, y, aparte que tengo alguna duda, también creo que le veo una pega... claro, este tipo de sonda la vas a utilizar cuando llegues a tu lugar de pesca, no? es para que le dejes flotar y te pase los datos a tu móvil, tablet? si es así, que hay de la diversión de buscar roquitas y peinar el fondo de tu costa? y la pega... tienes que leer los datos en un dispositivo tuyo, en una neúmatica...no se te va a mojar? las pantallas de sondas están preparadas para salpicones y tal, pero mi móvil se va al carajo!

yo me estoy mirando con mimo la Lowrence elite 5ti, hay un pack con batería, la sonda totalscan, y la caja impermeable que está muy bien, pica, pero es una pasada... lo único que necesitaría algún tipo de soporte para que fuera desmontable la sonda, parece ser que algo hay en naúticas.
Citar y responder