Ver mensaje
Antiguo 18-12-2018, 19:31
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: novato con neúmatica semirrígida

Cita:
Originalmente publicado por vari71 Ver mensaje
si la mia cómoda es, en cuanto a que la montas y la hinchas en un plis y tienes una semirrigida cojonuda, con un casco bien pronunciado en V y tal, pero son 43 kg, no puedo sacarla del coche y arrastrarla como un bestia porque la jodo viva, jaja!

lo del ancla me mencionas lo del truco...ni idea, neng, jaja, está claro que estoy muy verde, pero si que es verdad que para perderla cualquier dia con una en decathlon plegable me hace el apaño, me lo apunto!

y a la sonda que te llega le heché un vistazo, y, aparte que tengo alguna duda, también creo que le veo una pega... claro, este tipo de sonda la vas a utilizar cuando llegues a tu lugar de pesca, no? es para que le dejes flotar y te pase los datos a tu móvil, tablet? si es así, que hay de la diversión de buscar roquitas y peinar el fondo de tu costa? y la pega... tienes que leer los datos en un dispositivo tuyo, en una neúmatica...no se te va a mojar? las pantallas de sondas están preparadas para salpicones y tal, pero mi móvil se va al carajo!

yo me estoy mirando con mimo la Lowrence elite 5ti, hay un pack con batería, la sonda totalscan, y la caja impermeable que está muy bien, pica, pero es una pasada... lo único que necesitaría algún tipo de soporte para que fuera desmontable la sonda, parece ser que algo hay en naúticas.
Hombre tu elige la sonda que veas mejor a tu interes... Yo en esta voy a usar un tlf que tengo de segundo para darle una segunda vida... De todas formas es IP68 así que....
Sea la que a mi me vino hoy, sea otra... No es lo mismo? Si quieres buscar diversion de "buscar roquitas" para que te compras una sonda? (sea la mia u otra) ¿O me estoy perdiendo algo?. No te sigo...

Lo de ancla "lo tenes acá boludo"
https://www.youtube.com/watch?v=gXi9KnGpxqM

La mia tambien la inflo en 10min (imagino que como todas) además, compré una bombita de esas de Decarton con bateria.. Cuando la compré le pregunté a la chica si la podia devolver en caso que de que no tuviera fuerza.. Pero si la tiene, la infla!
Citar y responder