Para los interesados en este tipo de barcos metálicos os diré que el Trotamar IV lo está armando nuestro cofrade Trota, buen amigo mío y con quien espero compartir alguna de sus proyectadas singladuras a los confines de la tierra.
Para quien no le conozcáis, Joan es hijo del fallecido gran navegante transmundista y escritor, que fué Avelino Bassols y cuyos libros han sido un referente para muchos de los que le admirabamos, seguro que conoceis "El Principat de Andorra entre alisios y tifones".
Como ya he dicho más arriba, Joan heredó, además del espíritu de su padre, el Trotamar III con el que ha navegado el Atlantico, pero ese Centurión Amphitrite, a pesar de demostrar ser un buen barco, por edad, pedía el relevo para renacer como el Trotamar IV y seguir cruzando los océanos con una nueva savia.
Después de tener claro que se quiere, Joan y familia se han embarcado en esa aventura de construir y armar el relevo, decidiendose por el Cordova 40, un barco estratosférico en mi humilde opinión, no muy conocido, pero de contrastada factura y reputación entre los barcos de aluminio custom.
Ahí os dejo unas fotos de archivo
servidores de imagenes

Y el Trotamar IV con su corazón mecánico ya instalado
Salud
