Ver mensaje
Antiguo 20-02-2008, 22:47
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Rik sube a Telémaco de Cádiz a Barcelona, después de la KDD

Cita:
Originalmente publicado por quiron Ver mensaje
...le llevará hasta Alicante, donde esperan arribar el viernes 22 de Febrero sobre las 13:00 horas.
Rik me ha pedido que os ponga al tanto de como va la travesia y del día y la hora en que espera llegar a Alicante; solicita la colaboración de algun amigo o cofrade de la zona para encontrar amarre.
Y los que querais saludarle y tomar alguna copilla con él, pues ya sabeis, espera llegar sobre el mediodía del viernes...
Amigo Quirón, eres muy amable en tus comentarios. Gracias.

Verás, al salir de Benalmádena, efectivamente, tuvimos viento portante, e izamos las velas. Descansó el motor. Y navegamos a unos 7 nuditos. Te lo has perdido, porque habrías disfrutado.

Luego, vinieron las predicciones meteorológicas. Y, efectivamente, el levante se acerca a toda pastilla. Así, que hemos decidido acortar camino y no recalar en Alicante. Lo siento por los estupendos cofrades de Alicante, pero necesitamos llegar el domingo a Barcelona, y este levante que viene dice que nos toca una buena paliza, de morro todo el resto. Han dado previsión para Gata de F6, y queremos estar fuera ya cuando ocurra.

En estos momentos ya tenemos un SE de F1. Navegamos a casi 7 nudos, y por eso creo que estaremos en Palos mucho antes de lo previsto. Y a la altura de Alicate estaríamos antes de las 09 de la mañana. Así, que hemos decidido continuar hasta Barcelona.

Agradezco desde aquí las invitaciones de los amigos de Alicante. Espero y deseo que lo comprendáis. En otra ocasión será. Gracias. esta vez, seguirán siendo virtales:

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder