Saludos y rondas mañaneras
emocionado estoy...
Gracias Marconcio, efectivamente, un peazo de barco nos daba mucha sensación de seguridad con la castaña que nos encontramos. Sólo se le han fundido dos bombillas y la tapa de cristal del barómetro nos la encontramos en la otra punta del barco. Como daños colaterales no está mal
Hola Carmelo... soy un admirador de tu página

Cúantas y cuántas veces no habré estado mirando y mirando tu barco soñando con tener uno como el tuyo y con tódos los "juguetes" que tiene

Los espíritus nos han acompañado durante la travesía y tienes razón en que es un buen augurio
VCF1, el barco va bien y se comportó de maravilla, pero ten en cuenta que Marc Eolo y tú, tenéis "manos" y cabeza para llevarle, no "pezuñas" como tenemos algunos... :
Blanca, me han hablado a lo largo de las horas del viaje de tí. Espero conocerte pronto, igual que a Mapu y a De la Rocha.
Gracias por tu felicitación, Isla de Malta - qué bonito nick- . El bautizo ha sido por todo lo alto. Yo, que con quince gradillos de escora ya noto retortijones, por lo menos me he enterado que cuando el agua corre por la cubierta como torrenteras, no pasa nada
Toni -Magoo-

todos tus consejos apuntados y ahora en Enero le haré el casco como me comentaste . Esperamos con ansiedad la travesía a Levante que me comentaste que vas a hacer. Espero que te traigas tu "famosa" colección de tangas

Podemos hacer una "fiestuqui" en el pub Aphrodite como le llaman algunos
En fin gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos. Ahora sólo queda aprender a atracar y desatracar y todo lo que viene detrás...
El brujo