Ver mensaje
Antiguo 22-12-2018, 09:48
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio pesquero Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Ouessant Ver mensaje
Se te olvida también que cuando alargan es para ir al Norte, para tener más capacidad de bodega y más acomodación.
Esto implica cada vez maquinilla más grandes y mas pesadas sobre cubierta, motores más revolucionarios y más pequeños.....
Todo esto va restando estabilidad a los barcos.
A mi no se me olvida nada, he dicho justo lo que queria decir .
En todo caso eso son cambios estructurales que despues hay que someter a inspeccion, al igual que las tres grua que lleva sobre cubierta que en origen no las llevaria.

Y ya que dices lo de ir al norte, tampoco me gusta ( no se si es el caso) como vienen muchos con tres y mas redes ( para repuesto) las dejan aqui e los puertos porque no pueden faenar con todas y despues las cargan en cubierta y las llevan por mar, en barcos en muchos casos justos de gasoil, en vez de por carretera en camion...

Videos de SM hay unos cuantos, y yo o veo condiciones de mar como para hundir un barco de estos que este en condiciones de flotabilidad y adrizamiento optimas..

Y aqui tambien a alguien le tocara tomar medidas, y drasticas ,pues barcos como este conozco yo unos cuantos..
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Ouessant (22-12-2018), Xenofonte (22-12-2018)