Ver mensaje
  #2  
Antiguo 24-12-2018, 12:39
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Potencia del banco de baterías de servicio

A ver , primero ... que vas a tener conectado. No es lo mismo tener una nevera antigua y luces halógenas que una nevera moderna y leds.
Mi sugerencia: conoce primero tus consumos y luego dimensiona tus baterías.
El instalar un controlador de baterías, te ayuda a controlar que consumes en cada momento, y es más, puedes conocer exhaustivamente el gasto en cada circuito. Yo lo tengo instalado en el cuadro de interruptores eléctrico, y con una alarma que me alerta si el voltaje cae a un límite “peligroso”.

En este enlace encontrarás algunas sugerencias y consejos interesantes:
http://electricidadnaval.com/?p=43
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder