Ver mensaje
  #8  
Antiguo 24-12-2018, 17:19
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Potencia del banco de baterías de servicio

Cita:
Originalmente publicado por MerlinElMago Ver mensaje
@Lupas:
O sea que teniendo un consumo parecido al tuyo, no me queda otra opción que, o arrancar el motor o instalar un panel solar... con esos 180Ah de los que dispongo... máxime cuando me he propuesto recargar antes de llegar al 60%, porque mi batería es de AGM.

Un saludo
Merlin
Bueno, eso o meter otra batería. Depende de la autonomía que quieras y si no quieres meter peso en el barco. Yo personalmente estoy estudiando el poner unos paneles en el hardtop y reducir parque de baterías.

Saludos y felices fiestas
__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder