Discusión: Motoras Volvo Penta D4 260 Cv
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2018, 15:36
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por franjrt86 Ver mensaje
Pues me imagino que si tendrás que ajustarle algo, por que el que probe tenia el casco sucio y a 3000rpm llegaba a 19 nudos, tenia un yanmar de 240 y fly. El astinor que probe me gusto mucho, pero no vi que hablaran muy bien de el y me echa un poco para atras. Que impresiones tienes de el?

Yo lo que leí en internet en su momento, es decir, hace unos pocos meses era más positivo que negativo. Toda la gente que conozco habla bien del astillero y del modelo en cuestión. Tendrá sus defectos, como todos, no conozco ninguno que no los tenga y supongo que no será el mejor de su categoría, pero ya digo que no oí ni lei a nadie hablar mal de este barco, por lo menos a nadie que lo hubiera tenido o hablase con fundamento.

Mis impresiones, por ahora, son todas muy buenas. El barco es muy estable en fondeo y navega muy muy bien. Es muy amplio y cómodo. Yo esto muy contento con él, lo poco que que lo he podido disfrutar. No sé si más adelante le saldrán cosas, pero por ahora no. La fibra, un barco que pesa casi cuatro toneladas sin motor, con esta eslora, poca fibra no lleva.
Si quieres saber algo concreto pregúntame, en líneas generales, para mí y para mis necesidades el barco es un 10. Igual que otros, eh, tampoco me malinterpretes, no es el mejor del mundo, un starfhiser 8,40 o una rodman 810 son barcazos también y muchos otros. Pero yo estoy muy contento con el mío y tiene detalles que me gustan mucho que otros no, también tiene cosas mejorables que otros sí tengan. Lo dicho, cosas concretas ya me dirás.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I
franjrt86 (26-12-2018)