Ver mensaje
Antiguo 27-12-2018, 12:33
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Commander 600 vs monterey 180 vs four winns

Cita:
Originalmente publicado por gabygr Ver mensaje
La verdad que tengo dudas, yo la tendré casi siempre en dique seco sobre remolque, pues quiero una BBB como mencionas, tambien pensé que las intraborda serian mas caras, pero me encuentro que todo lo contrario, tengo a tiro una monterey 180 perfecto estado por 12mil tanbien una quick 600 abierta por 15, las 2 con muy pocas horas, 150 cv...pero algo me dice que voy a sacar mas partido a la quick, pues soy pescador y no necesito correr tanto, si necesito poder alejarme un poco de la costa y sobre todo poder venderla rapido en un momento dado.

Uso en el mediterraneo y ola maxima de navegación 1 metro.

Muchas gracias, la verdad que acudo aquí para contrastar ideas pero segun mi mujer lo tengo muy claro...

Ahora estetica estética que bonitas son las four winns...carajo
joder la 600 con un 150cv tiene que volar amigo, por eso no te preocupes. Además tiene de todo, hasta una pequeña cabina por lo que veo (la commander) 8 personas, una bañera como el salón de casa, estiba para aburrir, la popa la tiene abierta con lo cual subirse después del baño no debe costar nada, ducha de agua dulce, etc y navegan eh, tragan millas sin inmutarse y si la mar cambia vuelves flechado a puerto con el 150cv, en mi puerto se ven un monton y enb otros, también, malas no serán.

Valora el estado de cada una, a mi me pirran las quick y seguro que compraría otra, además lleva el remolque que serán unos 2000€ de nuevo. Mira a ver el estado de este sobre todo rodamientos de los bujes de rueda, estado del freno de inercia y lanza (cabezal de enganche)

Four winns es canela en rama pero FB casi no hay por aquí, mas en USA, esa proa con asientos y los puestos más cubiertos hacen que se me caiga la baba pero es que he visto pocos anuncios, lo que he encontrado no me encajaba

pero esto es como todo, sin verlas se hace más díficil decantarse pero si quieres mi opinión = Quicksilver power!!!