Ver mensaje
Antiguo 29-12-2018, 09:23
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Rolex Sydney Hobart 2018

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenos dias bon dia

Tenemos resultado de la protesta

La desestiman sin entrar en el fondo del tema....

http://www.rolexsydneyhobart.com/new...-wild-oats-xi/

No brindo
El comite que había iniciado el trámite de oficio,a partir de una información obtenida de otro competidor que no formuló protesta,entiende que no puede actuar de oficio sin una formal protesta de otro barco competidor.

Sin protesta,archiva las actuaciones.

La cuestion es ,para mi,si ha actuado correctamente Black Jack al no presentar protesta?.

Para mi no:

-Si la idea era no presentar protesta debieron guardar silencio absoluto sobre el tema del AIS de WOXI.Se protesta o no se protesta y se asume si o si la decisión del comite,pero no vale no formular protesta y difamar al adversario por los pantalanes sin darle oportunidad de defenderse ante el comite.

-El patrón de Black Jack puede encontrarse sin tripulacion para el año que viene.Yo no me embarcaría con un Patrón que permite trampear el reglamnto a sus adversarios.El año que viene los de WOXI pueden encender el motor en la remontada del río....y el resto...a reirles la gracia..

-Cuando uno acude a una regata pertrechado con una tripu que es,al menos en parte,profesional,se le debe exigir un comportamiento profesional,de respeto escrupuloso al reglamento...tal y como apunta Skovela en su ultima intervención.

Un cero para el Patrón,para Daniel Oatley como armador,y para Joan Vila contratado como nav. profesional de WOXI.

Editado por vent en 29-12-2018 a las 09:29.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a vent este mensaje:
enric rosello (29-12-2018), Igna (29-12-2018), Magic (29-12-2018), mazatlan (01-01-2019), skovela (29-12-2018)