Ver mensaje
Antiguo 30-12-2018, 22:19
Mundis Mundis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué el apellido “Nautica” es tan caro en España?

Trabañarru, es cierto de lo que dices, pero es que en este mundillo, como no seas un poco mañoso, lo que he comprobado es que te la clavan por todos los lados.

Mira, yo me acabo de mirar como cambiar la silicona de la teka. He comprado herramientas y material, me he informado de como hacerlo y que usar, en Febrero me lo voy a hacer yo.

Desmonté todo el interior de puertas y las barnicé todas, al igual que las mesas.

Monté la ducha yo solo

Me quieren cobrar 150€ por soltar los guardamancebos alegando que tarda hora y media, yo tardo 15minutos.

Tengo que repasar el anti rociones. Pues me he comprado una máquina de coser, estoy aprendiendo a usarla y lo arreglaré yo y aún así, con máquina y todo, me sale por 1/3 de lo que me cobrarían.

He cambiado griferías y me ha costado un 20% de lo que me pedían

El antifouling me lo doy yo

El timón con un Pelín de ósmosis, este año 2019, me lo arreglo yo

Etc. Etc.

Resumen, no todo el mundo deja sus barcos porque solo les gusta el postureo y después se arruinan pagando un pastón por todo, hay simplemente propietarios que no tienen habilidades para ciertas cosas y tienen que delegar en otros, y ahí es cuando le clavan.

Pero aún así, he de decir que aún quedan personas de otra estirpe. Pongo por ejemplo al fontanero que este año me solucionó, ya que yo no fui capaz, la pérdida de agua dulce y la purga de la tubería. 30 minutos, 10€, vamos yo le pagé más por que me parecía poquísimo. Claro, la cuestión es que aún siendo un profesional, no lo es de empresa naútica.

No hay nada como separarte un poco para verlo todo mejor.
Citar y responder