Ver mensaje
Antiguo 31-12-2018, 07:56
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio pesquero Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Yo estoy siempre a favor del trabajador y si los trabajadores dicen que no saben que pasó será por algo, siempre respeto lo que dice el obrero y todos coinciden en que no saben que pasó, otra cosa es que ellos exigiesen o se quejaran de algo concreto .
Digo esto porque se muy bien como actúan los abogados de las compañías aseguradoras cuando declaras por un accidente laboral, que intentan cargar la culpa del accidente al trabajador y echar mierda al que ya no está y a veces es mejor el "no sé qué pasó" para que las familias puedan cobrar.
No sé a qué viene eso de que a las familias que le den, menuda jilipoyez, que yo tengo familia en el mar. Si las familias exigen responsabilidad al armador, astillero, inspectores, etc....todo mi apoyo por su puesto, pero no he escuchado ni leído nada de esto.
Y para concluir repito, si los supervivientes consideran que no saben que pasó ni tienen interés en que se sepa pues por mí que no se sepa. Por encima de todo para mi están ellos. Nada más.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

voy a hacer como que no he leido lo de jilipollez, el insulto como solucion del que se queda sin argumentos.
POr encima de TODO estan los muertos, las viudas y los huerfanos, los supervivientes continuaran con su vida..
Que nadie sabe que paso?
Como siempre entonces, pacto de siliencio pues el que hable no va a tener mas embarque en ningun barco gallego, y por desgracia en pleno siglo XXI asi funciona todavia esto en ciertas zonas de la galizia profunda, feudalismo y caciquismo..

De los supervivientes nadie sabe quien iba en el puente en el momento del suceso, si lo se hasta yo, y cuantas redes llebaba en cubierta tambien!!!

Que se sepa, que se sepa TODO y que caiga ( si tiene que caer) el armador, que es el responsable ultimo del barco y que caiga tambien el patron de costa ( el capitan) que en ese momento (pues no estaba en pesca) era el responsable del barco aunque el no fuera al timon, y si tiene que caer que caiga tambien el que en esos momentos estaba al mando y a ver si de una vez la gente se entera de lo que pasa en estos barcos para que estas cosas no vuelvan a repetirse mas.

Y que se sepa tambien porque barcos de todo el cantabrico ( en estos momentos veo vascos y cantabros) acuden a astilleros gallegos a hacer importantes reformas en sus estructuras que en TODOS los casos varian aspectos importantes de la flotabilidad del barco, desde el ingeniero que diseña eso hasta el inspector que le da el visto bueno TODOS tienen tambien responsabilidad en estos siniestros, pues a mi que no me cuenten milongas de que nadie sabe lo que ha pasado, y que era el mejor barco de la costa pues para que un barco quede con la quilla al sol con el estado de la mar que habia en esos momentos ( que tampoco era critica ni mucho menos) se tienen que cumplir una serie de requisitos concretos ( PESIMA distribucion de pesos a bordo)..

Y que se sepa TODO y que se haga publico, y que se tomen medidas urgentes ya ( yomandaria revisar todos los barcos que han hecho reformas en ese astillero) pues el resto de familias, tripulantes y personal de a bordo de barcos que conozco yo que andan igual en lamar se lo merecen...

Editado por trabañarru en 31-12-2018 a las 08:13.
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (30-01-2019), Stich (18-11-2019)