Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2008, 08:29
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Tengo noticias de que la RANC y las fedes, en conjunto con la española, están en el asunto, haciendo entre otras cosas un informe y un estudio jurídico profundo del tema.

Habrá que darles algo de tiempo para que puedan hacer algo serio.

Sin embargo, igualmente creo que eso no quita lo apuntado de la conveniencia de que otros medios hagan lo suyo (p.ej. prensa especializada, clubs presionando, etc).
Buena noticia!

Las medidas de presion (cartas, prensa, etc.) en este y cualquier otro tema los considero irrelevantes si van solos. Pero si hay una reaccion bien hecha y estructurada omo tiene que ser (es decir, liderada por las federaciones, RANC, etc. y con unos informes bien hechos) me parece que pueden ser muy positivos coordinados con ellos. Por ejemplo, una "manifestacion nautica": superconcentracion de barcos tocando bocinas delante de los puertos con capitania maritima -sin bloquear el trafico, que a mi eso me parece muy fascista (es algo personal)- puede ser muy positiva si se coordina con los que llevan ese tema (por ejemplo, que la mani sea unos dias antes de una reunion que vayan a tener en el ministerio para presentar el informe). Encima, si se "diseña" para que sea vistosa y se avisa a la prensa saldria en todos los telediarios y periodicos.

Eso si, tendria que ser antes de la entrada en vigor del decreto... y que todos vayan con linea de vida y arnes y armados de medidas de seguridad hasta los dientes, porque como haya un accidente... la hemos hecho buena!

Editado por Capità Drake en 21-02-2008 a las 08:50.
Citar y responder