Discusión: Otros Chino-chorradas ?
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2019, 20:13
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,077
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pupo Ver mensaje
COincido con rata1903 totalmente, y si que podemos hacer cosas. La primera, educar a nuestros hijos a la antigua, no a la nueva, porque sinó no tendran conciencia del valor de los recursos naturales, y segunda, aunque un poco mas complicada, ser menos moda adictos y solo un poco concientes a la hora de darle al mouse para comprar.
Estoy con Cooltrier en la obsolescencia a la que nos tienen acostumbrados los lobys de fabricantes, industria y demás mamoneos . Nos queda pagar y callar , esa es la dinámica en la que nos hemos -desgraciadamente- instalado ... o desde donde estamos volcando toda esta "protesta",,,? desde un ordenta que en unos años vamos a cambiar por otro mas potente, mas moderno, mas guay, ò simplemente porque el fabricante con los años que tenia programado decidió que se acabara de joder . Es así de duro el tema . Y que estamos en manos de los chinos eso también esta asumido, no?

Yo tengo instalada esa radio en mi cámara desde hace unos años. Va de lujo (dentro de lo que se espera de ella) y el día que se estropee la trasteare un poco y si no la resucito, se ira al punto blanco como un trasto más que ya cumplió su ciclo. Es triste. Es así y así esta sumido . Difícil será que las nuevas generaciones asuman que no pueden cambiar de supermega teléfono móvil cada par de años.