Ver mensaje
Antiguo 01-01-2019, 22:49
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué el apellido “Nautica” es tan caro en España?

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
La verdad es que teneis toda la razón en esto que exponéis.
también es cierto que hay mucha gente que no por dejadez si no por falta de habilidad o tiempo no le queda mas remedio que delegar. El truco creo yo que es el saber en quien delegar.

por otro lado Trabañarru ahora una pregunta referente a esto que te cito. ¿hay alguna razón por la cual no se pueden reciclar esos zinc fundiéndolos y haciendo nuevos?.
yo pensaba que tu pones un tocho de zinc de digamos medio kilo, el zinc trabaja y cuando lo retiras está esponjoso y pesa pues unos 300 gramos. lo fundes retiras el oxido ese que aparece flotando en el caldo, meter a molde y listo.
vamos como los plomos cuando tienen una edad considerable.
me has dejado
y que conste que nunca lo he hecho
Eso no funciona asi, el efectivo desgaste del zinc no es progresivo, muchas veces y segun de que fundido se trata la veradrera eficacia del material va en los 2/3 del desgaste, el resto que queda ya ha bajado mucho las propiedades.
Donde no ocurre esto es el mecanizado, yo mecanizo mucho zinc por arranque de virura, y la chatarra si se puede volver a fundir y conservar el 100% de propiedades pues no ha estado expuesto a desgaste producido por proteccion anodica de otros materiales...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Erikblade (02-01-2019)