Pedazo de bicho, enhorabuena!!!
me imagino a los reyes magos encima llegando todo follaos dando pantocazos para entregártela... camellos a parte

Impresiona sí, se hace bastante más grande que verla en el agua es verdad y ademas encima del remolque la levanta más, es buen bicho...
Respecto al motor, lo primero como dices puesta a punto, cámbiale aceite motor y aceite de cola por muy bien que lo veas, es la vida del motor y son 4 perras, también filtro de gasofa y bujias, no estaría de más que pase por servicio oficial y que te lo hagan allí y le den una revisión a fondo y te confirmen las horas, pero dudo que tenga más se ve muy nuevo.
con el remolque atento a los rodamientos, puede quitarle la tapita que lleva el buje y ves como van por dentro de grasa y le añades, despues de 4 años parado todo lo que hagas va a ser en beneficio.
lo de la ruedas es comun pues se cuarten demasiado rapido con el agua salda y si están parados se cristalizan rápido, yo también perdí una banda de rodadura de un neumático en mi segundo viaje, cambia las dos, también son 4 perras
A ver que tal se te da meterla y sacarla

(el barco del agua) tiene el cabestrante en buen estado?? veo que el remolque lleva rodillo por lo que deslizará mas fácil pero el tramo final de subirla al remolque se hace duro, la mía pesa de cohones y es una 425...
del larguero trasero del remolque (la chapa de luces) quizás puedas prescindir y poner luces y matriculas en la ultima traviesa del remolque, te ahorras andar quitando y poniendo el larguero cada vez que botes, pero estos son mejoras que ya iras viendo e irán saliendo, cuando quieras las comentamos, se te abre un mundo por delante.
La hélice ni la toques sin probar antes que el motor va optimo y después mi consejo es que tampoco, si quieres llevar una inox, móntale su paso y a la 17 la das salida, salvo contadas ocasiones, seguramente solo conseguirás que el barco vaya peor, como te dije, el fabricante pasó horas buscando el paso optimo para la lancha y lo reflejó en el precio....

a disfrutarla!!!